Tratamientos

Realízate cualquier tratamiento sin tener que cambiar de clínica y con la última tecnología

Consulte todos nuestros tratamientos

Implantes

Implantes

Reemplaza la falta de dientes con una solución fija, ya sea porque te falta un diente o quieres sustituir tu prótesis removible. Este tratamiento es para ti si… Quieres morder mejor y mejorar tu calidad de vida.

Ortodoncia

Corrige la posición de los dientes para tener una sonrisa bonita y mejorar tu forma de morder. Este tratamiento es para ti si… Quieres alinear tus dientes o mejorar la mordida, seas niño o adulto.

Prostodoncia

Prostodoncia

Consiste en la eliminación del tejido pulpar (nervio) que discurre por los conductos de las raíces, así como su limpieza y conformación para poder ser obturados y sellados. Es un tratamiento indoloro que normalmente se realiza en una sola visita.

Odontología conservadora / Endodoncia

prevención diagnóstico y tratamiento de las afecciones bacterianas de las estructuras de soporte del diente, es decir, hueso, encía y ligamento periodontal

Odontología conservadora / Endodoncia

Prevención diagnóstico y tratamiento de las afecciones bacterianas de las estructuras de soporte del diente, es decir, hueso, encía y ligamento periodontal. Desde sus primeras fases la gingivitis hasta la enfermedad periodontal.

Odontología Estética

Odontologia Estética

Soluciona los problemas asociados con la salud bucal y con la armonía estética de la boca en su totalidad. Carillas de porcelana, blanqueamientos dentales. Tratamiento estético conservador, relativamente sencillo y rápido, para conseguir el aclaramiento de los dientes.

Diagnóstico mediante imagen digital

Diagnóstico mediante imagen digital

Equipamiento para realizar diagnóstico de precisión mediante imágenes digitales. Mediante TAC Dentales o Radiografía convenciona.l
Saber mas